jueves, 22 de mayo de 2014

10 tips de belleza y estética (Primera Parte)



Labial más Duradero
Para que el lápiz labial luzca más natural y además dure más, séllalo presionando entre los labios un pañuelo deshechable después de aplicarlo.

Revitaliza tu Rostro
Si quieres revitalizar tu imagen, con solo que cortes las puntas de tu cabello, te verás diferente y con más vida, pues el cabello lucirá más sano, y el corte bien definido te da vida y energía.

Máscara por más tiempo
Para evitar que tu rimmel se corra, aplica una capa, luego empolva tus pestañas con un cepillito, y por último aplica otra capa de rimmel.

Cambio de Look
Quieres cambiar de look, pero no quieres correr riesgos y tomar una decisión que no tenga vuelta atrás. Entonces, cambia la carrera o línea divisoria de tu pelo de posición. Si siempre la has usado al medio lado, háztela en el centro o al contrario. El ángulo de tu rostro será diferente y tendrás otra apariencia.

Maquillaje por más Tiempo
Para que las sombras de tus ojos duren más, se pone sobre una base mate aplicada con esponja, y se sella la base después con polvo traslúcido.

Cutículas y Uñas Fuertes
Para fortalecer tus uñas y la cutícula, sumerge tus manos diariamente en una mezcla pulpa de aguacate madura y jugo de un limón. Hazlo durante cinco minutos y antes de lavarlas, empuja la cutícula hacia atrás sin cortarla.

Contra las Ojeras
Si tu problema son las ojeras y a veces pareces un mapache, inicia hoy mismo un tratamiento con una crema para los ojos con extracto de pepino, y aplícala todas las noches antes de acostarte.

Maquillaje Coordinado
Para causar una buena impresión, elige el mismo tono para el lápiz labial, para el rouge o colorete, y para la uñas de los pies y de las manos.

Restaurador de Cabello
Mezcla una cucharada de miel, 2 yemas de huevo, 1 cucharada de yogur y 1 cucharada de agua tibia. Aplica con un ligero masaje en todo el cabello y envuelve la cabeza con papel de aluminio. Espera 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario