jueves, 22 de mayo de 2014

10 tips de belleza y estética (Cuarta Parte)



Brazos Suaves
Si tu piel es sensible, en lugar de una crema química que no siempre son las más sanas, puedes usar aceite vegetal templada, pues ésta penetra mejor en la piel, y la suavidad que deja es increíble.

Tratamiento Facial Completo
Se mezcla un cuarto de litro de agua con una cucharadita de miel de líquida que es hidratante y antiséptica. Semanalmente, se frota la mezcla en la cara con movimientos circulares para nutrir y eliminar las células muertas. Luego, se mojan los dedos con agua tibia y se vuelven a hacer los masajes. Por último, se limpia el rostro con agua templada, se seca y se aplica una crema nutritiva.

Manos Relajadas
Para que tus manos no estén hinchadas o enrojecidas por el calor, la tensión o el cansancio, se puede levantarlas en alto y abrirlas y cerrarlas varias veces.

Estómago Plano
Además de hacer ejercicios, es importante eliminar de la dieta las bebidas gaseosas, la sal, el alcohol, el tabaco, el café, los picantes y los alimentos flatulentos.

Crema Fortificante del Cabello
Se debe mezclar dos cucharaditas de miel líquida, una de aceite de oliva y una yema de huevo en un recipiente de cerámica y con una cuchara de madera. Esta crema se aplica en la cabeza con masajes suaves en el cuero cabelludo. Luego cubrir con una toalla, esperar veinte minutos y lavar el cabello como siempre.

Dientes más Blancos
Come diariamente una manzana a mordiscos, con todo y la cáscara, y verás que las manchas de nicotina o de café se irán disipando.

Mascarilla contra la Grasa
Haz una mascarilla de claras de huevo batidas a punto de nieve. Colócala en tu rostro y déjala actuar por veinte minutos. Lava bien con agua tibia.

Dientes más Blancos
La aplicación del zumo del limón en los dientes una vez por semana hará que luzcan más blancos pues el poder del limón es innegable cuando se trata de blanquear.

Aliento Aromático
Si te ves en la emergencia de no poder lavar tus dientes y de no tener a la mano alguna menta, puedes recurrir a colocar en un vaso de agua unas cuantas gotas de colonia y hacer gargarismos.

Protección del Lápiz Labial
En verano se recomienda guardar el lápiz labial en el refrigerador para que no se derrita ni se rompa. Además, esto facilita su aplicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario