martes, 15 de abril de 2014

La "Sanación Pránica" en la actualidad



Esta técnica curativa ha sido usada por científicos sanadores pránicos en India, para monitorear evidencias de los numerosos pacientes que comprueban los rápidos y eficaces resultados del tratamiento de sanación pránica. En 60 países, esta filosofía ha sido utilizada por médicos, enfermeras, masajistas, acupunturistas, misioneros religiosos así como ejecutivos de negocios. Ha sido combinado exitosamente con métodos de tratamiento convencional con resultados espectaculares.
En los países en desarrollo, donde los servicios médicos son altamente costosos o insuficientes, se ha comprobado que la sanación pránica es de gran utilidad por sí sola. Miles de personas han sido beneficiadas por este método absolutamente indoloro que no requiere tocar ni drogar al paciente. Muchos pacientes con traumas, fobias, comportamientos obsesivos, han sido sanados en sólo una o dos sesiones por medio de la utilización de psicoterapia pránica.
La sanación pránica, según el maestro Choa Cok Sui (su precursor), permitirá el desarrollo de nuevas ciencias en el próximo siglo tal como la agricultura, veterinaria, terapia con vitaminas y cosmetología pránicas.

Ciencia u oficio

En China, Egipto y la India, desde tiempos ancestrales, se ha recurrido a la sanación pránica para curar dolencias del cuerpo y del espíritu. Quienes la practican afirman que se trata de una metodología científica. Por ejemplo, existen evidencias tangibles que prueban la existencia del halo energético que rodea a los seres humanos y que se conoce como aura. El científico ruso Semyon Kirlian –inventor de la cámara Kirlian–, tomó fotografías de animales, plantas y personas con una cámara extremadamente sensitiva que mostraba la presencia de este campo que rodea al cuerpo a varios centímetros de la piel, y que tiene distintos colores y brillos. A través de este método se ha constatado que los cambios emocionales o físicos afectan el aura. De hecho, a través de la fotografía Kirlian se ha demostrado que las enfermedades aparecen primero en el cuerpo energético antes de manifestarse en el físico.
Asimismo, el libro Factores no reconocidos en medicina, del Centro de Investigaciones teosofísicas de Londres, afirma que la existencia del cuerpo bioplásmico brinda la explicación del buen éxito de esos tratamientos generales como la sanación pránica.

Beneficios de la sanación pránica

• Restablece el bienestar mental y corporal al desintegrar la congestión energética de la emoción negativa.
• Restablece la vitalidad y la salud, armoniza las relaciones al eliminar las emociones negativas contactando lo positivo del bienestar y la creatividad, expresividad abundancia y prosperidad.
• Mejora la calidad de vida y de las relaciones en el contexto familiar social y laboral.
• Propicia el crecimiento interior y aceptación para fluir en la vida con alegría y de forma fácil y sencilla.
• Enseña a autosanarse así como sanar a otros, incluso a distancia.
• Es preventiva, ya que la energía enferma puede detectarse en el cuerpo energético antes que aparezca en el cuerpo físico.
• Ayuda a revitalizarse para llevar a cabo una vida más activa.
• Se aprenden técnicas prácticas y simples de primeros auxilios, como enseñar a respirar.
• Enseña a guardarse a sí mismo y a los seres queridos utilizando escudos protectores.
 La persona recuerda la experiencia como un acontecimiento muy importante y deseable.
• En general la persona se encuentra más dispuesta a sentir que la vida se justifica a sí misma cuando se adquiere la evidencia de la belleza, sinceridad, alegría, verdad y plenitud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario