lunes, 25 de agosto de 2014

MANIFIESTO DE LA "ACEPTACIÓN"

La siguiente oración tiene el poder de poner a funcionar la Ley de la Aceptación a nuestro favor. A partir de ella, podemos alcanzar un estado de paz interior y sabiduría que promueve las acciones correctas, aquellas que permiten que nuestros sueños se concreten.

Hoy me acepto tal y como soy. Hoy ya no sentiré lástima o menosprecio de mi mismo.
Soy un espíritu lleno de luz viviendo una experiencia humana única e irrepetible. Ya no desperdicio un minuto más de mi vida intentado cambiar en vano mi pasado o viviendo mentalmente en el futuro. Acepto mi presente como un regalo del cielo.
Hoy acepto a todas las personas que están y que no están en mi vida. Hoy acepto todas las circunstancias tal y como son.
Hoy no juzgo ninguna situación ni califico a ninguna persona. Hoy dejo que todo simplemente sea. De esa forma me conecto con Dios, que habita en todo lo que es. Sólo en el Ser encuentro la paz interior que me llena de regocijo y me maravilla ante la simpleza de la vida.
Hoy me convierto en un observador de todo para fluir con la energía del Universo.
Hoy acepto sólo pronunciar palabras bellas hacia todo y todos. Hoy decido seleccionar mis pensamientos y albergar sólo en mi mente aquellos llenos de belleza y amor; ya el intento de hacerlo vale la pena.
Hoy decido que mi vida se convierta en el camino de la felicidad. Hoy estoy abierto a todas las posibilidades. Hoy estoy atento a vivir un milagro. Hoy es el primer día del resto de mi vida.
Por todo ello miró al cielo y digo Gracias. Todo es como tiene que ser. A partir de ahora decido cómo quiero que sea mi vida. Mi aceptación de todo y todos y de mí mismo/a es el primer paso para cumplir mis sueños y convertir mis deseos en realidad. Aceptar me convierte en un ser compasivo y me permite expresar todo el amor que tengo para dar.
Hoy me convierto en una persona de fe. Todo lo que acontece en mi vida es para bien. Así lo ha dispuesto Dios y yo acepto su designio divino. Hoy sé que al aceptar, puedo actuar para cambiar.
 
http://www.amazon.es/dp/B00JNS734G/
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario