lunes, 15 de mayo de 2017

Ocho posturas de Yoga para comenzar el día con energía y vitalidad

La práctica regular de Yoga produce beneficios a nivel corporal y mental y promueve un estado de pleno bienestar y vitalidad. A continuación te propongo seguir una secuencia de 8 posturas cada mañana al levantarte. Luego de la práctica puedes darte una ducha tibia y así comenzar el día con todo el vigor y la energía que necesitas. Aunque en este artículo no describo la ejecución de cada postura, te sugiero que observes con atención cada gráfico que te servirá de guía para adoptar cada postura el tiempo recomendados, que es de 30 a 40 segundos por cada una y en cada repetición. Si deseas introducirte en la práctica del Yoga puedes adquirir el libro digital que describo abajo de los gráficos (en él están descriptas cada una de las posturas junto a los beneficios que producen).



EXTRAÍDO DEL LIBRO "YOGA NIVEL MEDIO - GUÍA DE SESIONES"

https://www.amazon.com/dp/B01MSARYZF/


El libro práctico de nivel medio más completo para que puedas ya mismo disfrutar de todos los beneficios que el Yoga produce tanto en el cuerpo como en la mente. A través del contenido del libro, el Yoga se puede personalizar para el gusto de cada practicante y así llevarlo al próximo nivel de experiencia.
Esta Guía Ilustrada de Sesiones de Yoga de Nivel Medio te introduce a la práctica regular de Yoga con diferentes posturas de la disciplina más popular en Occidente: el Hatha Yoga. El Catálogo incluye 3 posturas básicas y de relajación, 40 posturas clásicas con variantes, y además 20 rutinas para que te sea más fácil practicar yoga: nivel básico, nivel medio, yoga matinal, yoga secuencial, yoga anti ansiedad, yoga para control de peso, yoga para embarazadas, yoga para fuerza, yoga para equilibrio, yoga para flexibilidad, yoga para balance, yoga para concentración y armonía, entre otras. Además incluye la famosa secuencia “saludo al sol” descripta paso a paso y con los gráficos de todas las posturas.
Descubre el libro en las tiendas Amazon haciendo clic aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario