martes, 11 de junio de 2013

HORÓSCOPO FITNESS - TAURO


Regido por Venus, la energía de los taurinos tiene una función fundamentalmente eliminadora de sustancias tóxicas tales como bióxido de carbono a través de la garganta y la boca. Las personas de Tauro no son amantes del ejercicio, prefieren la tranquilidad y los movimientos lentos. Por su natural sedentarismo deben obligarse a una actividad física. Un gimnasio o un entrenamiento personalizado pueden ser una gran solución.
Respecto a la alimentación, se les sugiere limitar el consumo de carnes grasas, legumbres y huevos, y aumentar el de pescado, verduras y hortalizas como acelgas, espinacas, brócoli o lechuga.

Puntos fuertes: conservadores, imperturbables, constantes, seguros, amantes de los placeres y el disfrute.

Puntos débiles: demasiado pesados, lentos, perezosos, indeterminados. Poseen un cierto bloqueo energético, falta de espíritu para la acción y pérdida de la vitalidad.

Lo que deben potenciar: capacidad para aplicar la energía correctamente, voluntad para el movimiento, flexibilidad para favorecer la gestión energética y eliminar sustancias tóxicas, principalmente por medio de la respiración.

Las mejores actividades: seguramente un taurino elegirá aquellos deportes o ejercicios que no demanden mucho esfuerzo: caminatas y actividades que tengan contacto con la naturaleza como trekking y montañismo.

Para una vida más saludable: es muy bueno la práctica de natación, Pilates, tenis, Aquagym, Dance Water, Yoga, Tai Chi Chuan o Qi Gong (Chi Kung).

Consejos de alimentación: Las personas taurinas son muy propensas a sufrir sobrepeso, por lo que deben tener especial cuidado con la cantidad de comida que ingieren. Para ello, deben conocer también la dieta que mejor les sienta.
• Es recomendable que tomen muchas verduras, como el pepino o el tomate, y hortalizas, aunque también pueden aprovechar para comer carnes blancas.
• Además, el limón será su alimento estrella, ya que necesitan comerlos en gran cantidad. Otras frutas recomendables para este signo son la manzana, la mandarina y el melocotón.
• Los cereales y los alimentos integrales son una manera idónea para "matar" el hambre entre horas.
• Deben evitar la ingesta de legumbres, como las lentejas o los garbanzos, así como las salsas muy fuertes y los postres muy elaborados.

Sobre la dieta: Tendrán que ser sumamente ordenados en sus comidas y bebidas para no subir de peso. Evitar sobretodo las dietas drásticas, donde dejan de comer y luego se saturan, eso destruye su sistema endocrino. Para los taurinos nada mejor que la flor de calabaza, el arroz integral, los frijoles, las ensaladas y jugos; serán el pasaporte a la buena salud.

Tip fitness: Tomar todas las mañanas dos cucharadas de linaza mezcladas en la licuadora con un poco de leche descremada y miel, su aparato digestivo se lo agradecerá, irán al baño como un rey. No tomen jugo en ayunas, no es recomendable por los ácidos gástricos, mejor la leche de soya.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario