martes, 11 de junio de 2013

HORÓSCOPO FITNESS - SAGITARIO


Regido por Júpiter, las personas de Sagitario poseen una energía que tiene como función la distribución de las sustancias esenciales y le da al cuerpo la fuerza de locomoción y movimiento. Es un signo relacionado con la expansión y la alegría. Los sagitarianos siempre quieren pasar buenos momentos. Necesitan movimientos, al igual que Aries y Leo, por lo que cualquier deporte es ideal para Sagitario. Su exuberancia energética lo obliga a la práctica de alguna actividad física.
Les conviene evitar las comidas ricas en grasa que elevan el colesterol y la grasa en muslos y glúteos, ya que son sus puntos débiles. Mejor optar por hortalizas, legumbres y pescados.

Puntos fuertes: optimistas, generosos, magnéticos, inspirados e idealistas, justos, entusiastas, progresistas, filosóficos, movedizos, expanden e integran.

Puntos débiles: ansiedad, excitación, exageración, intranquilidad, agresivos, bruscos, argumentativos, impetuosos, desenfrenados, dogmáticos, indisciplinados, extravagantes, desconsiderados.

Lo que deben potenciar: esperanza, adaptabilidad, mesura, comprensión de su búsqueda, apertura, ser ellos mismos, paz interior, equilibrio y armonía, integración del cuerpo con la mente y el espíritu.

Las mejores actividades: su inclinación natural los lleva a elegir actividades como el Polo, aeróbic, artes marciales y esgrima. Los deportes de equipo y las actividades de fuerza son ideales para Sagitario, sobre todo por su exceso de energía.

Para una vida más saludable: son muy buenas las actividades como el Aquayoga, Pilates, Chi Kung, Tai Chi Chuan o Reiki.

Consejos de alimentación: Los Sagitario tienen fama de golosos por lo que se tientan por una buena comida, pero ¿qué es lo que mejor les sienta? A saber:
• En primer lugar destacar las carnes rojas y blancas, aunque tendrán que prestar especial cuidado para que no tengan ninguna grasa. Los huevos y las legumbres serán los dos complementos ideales de su dieta diaria.
• Deben ingerir abundante cantidad de zumo, sobre todo de limón, que les ayudará a desintoxicar su hígado, uno de sus puntos débiles. También son muy beneficiosos los de frutas tropicales.
• Deben eliminar por completo todos los alimentos de charcutería (embutidos, conservas, repostería) y las frituras.

Sobre la dieta: Deberán ordenar la dieta hasta en los detalles más pequeños. Aunque les cueste, tendrán que esmerarse. Tratar de no tomar jugo en ayunas, antes un vaso de leche de soya, ya sea con miel o de sabor bajo en calorías, pueden hacerse un licuado con la fruta de su gusto, que no sea ácida. Un sándwich con jamón de pavo, tomate, lechuga y queso panela, mantendrá su estómago a gusto.

Tip fitness: Evitar la combinación de los almidones con las proteínas, como el arroz y la carne, ya que los inflará y a largo plazo les generará un sobrepeso. Traten de consumir una o dos veces por semana atún en la cena con limón, cebolla y tomate picadito. El ejercicio será indispensable para los Sagitario.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario