martes, 11 de junio de 2013

HORÓSCOPO FITNESS - PISCIS


Regido por Plutón, los piscianos poseen la misma energía vital que las personas de Virgo, su signo opuesto. Esta energía posee 3 funciones fundamentales: discriminadora, asimilativa y aisladora. Protege al sistema linfático del ataque de las bacterias y virus.
Piscis es un signo dual, por un lado místico, bueno y solidario, y por otro, materialista, aparentemente intelectual, fanático y esencialmente emocional. Las personas de Piscis necesitan obligarse a un deporte para drenar la carga emocional que absorben. Buscan la armonía en las actividades físicas, por lo que las prácticas milenarias orientales son ideales para Piscis. Su gran percepción holística lo posiciona como el signo más perfecto del horóscopo.
Le gustan los platos muy sazonados con especias y bastante sal, pero deben reducir este consumo e incluir alimentos que contengan calcio y vitamina B y D. Es conveniente evitar las cenas abundantes y elevar el consumo de cereales y frutas en el desayuno.

Puntos fuertes: intuitivos, caritativos, artísticos, poéticos, compasivos.

Puntos débiles: caóticos, sufrientes, inseguros, desinteresados, incomprendidos, se sienten perdidos, confundidos, reprimidos, agitados, melancólicos, depresivos, aterrorizados, atormentados; debilitamiento de la energía vital.

Lo que deben potenciar: confianza, comprensión, seguridad, fortaleza, empuje, integración física, mental y espiritual; paz y equilibrio interior.

Las mejores actividades: su naturaleza inclina a los piscianos por la natación, danza, Yoga y Tai Chi Chuan. Cualquier actividad o deporte que promueva la armonía siempre encaja muy bien con las personas de Piscis.

Para una vida más saludable: son ideales las actividades como Dance-water, Pilates, Chi Kung, Aquayoga, Acuagym, Eutonía acuática o Cardio Aquagym.

Consejos de alimentación: Los Piscis suelen perder el control cuando se sientan delante de una mesa llena de comida, por eso estos consejos  pueden serles muy útiles para conseguir una dieta sana y equilibrada:
• A pesar de que no les guste la verdura, deben intentar incluirla en su alimentación a toda costa. El marisco, el queso y las alcachofas formarán parte de su variada dieta.
• Deben evitar la fruta con agua, platos demasiado sazonados y el alcohol, aunque pueden permitirse una copa de vino de vez en cuando.

Sobre la dieta: Les conviene comer de todo, pero con moderación. No se priven de nada, pero no coman todos los días lo mismo. Buscar que en sus comidas siempre haya algún alimento verde, como lechuga, brócoli, calabaza, espinacas, berro o perejil. También un germinado ya sea de alfalfa o soya.

Tip fitness: Consumir una porción de proteína, ya sea pollo orgánico o pescado. Mínimo dos litros de agua, acostumbrarse a tener una botella a mano para hidratarse durante todo el día. El aceite de oliva frío sin cocinar en verduras; sopas o ensaladas limpiarán sus intestinos. Nadar, les vendrá de maravilla.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario