martes, 11 de junio de 2013

HORÓSCOPO FITNESS - LIBRA


Regido por Venus, las personas de este signo tienen una energía reguladora que mantiene las reacciones químicas del organismo en equilibrio. Se concentra sobre todo en los riñones, manteniendo el equilibrio de la cantidad de sangre en circulación. Es un signo opuesto a Aries, por lo que no asumen riesgos porque sí. Lo peor que le puede pasar a un libriano es que lo inviten a practicar algún deporte extremo. Por su característica e innata pereza debe sí o sí practicar alguna actividad física para conservarse vital y saludable.
Deben cuidar los riñones y para ello deben beber mucho líquido, sobre todo agua, que servirá para eliminar todas las toxinas acumuladas. Para esto, también es perfecta la alcachofa. Si se toman infusiones, mejor manzanilla, melisa o tila. Tienen que buscar el equilibrio en la dieta, igual que en todo en la vida.

Puntos fuertes: apreciación del arte, belleza y armonía, diplomáticos, con altos valores e ideales, amantes de la paz, refinados, prudentes, artísticos, sociables.

Puntos débiles: debilidad, irresponsabilidad, influenciables, indecisos, inconstantes, flojos, apáticos, irritados, malhumorados, la paz a cualquier precio, quejosos, falta de un centro afectivo y emocional.

Lo que deben potenciar: seguridad, independencia, confianza, integración entre el cuerpo y mente, equilibrio.

Las mejores actividades: su propia naturaleza los lleva a elegir actividades que tengan que ver con lo estético, la armonía y las formas como Yoga, danzas y natación. Los deportes de equipo le asientan muy bien y aquellas actividades que fomentan los vínculos sociales.

Para una vida más saludable: es muy bueno incluir actividades divertidas y relajantes como el Dance-Water, Aquaerobic, Aquagym, Pilates, Chi Kung, Aqua-yoga o Tai Chi Chuan.

Consejos de alimentación: Ser algo descuidado a la hora de la dieta puede ser muy perjudicial para la salud, por eso los Libra suelen tener algún que otro problemita de alimentación. Para evitarlos, es preciso considerar los siguientes puntos:
• Incluir en las comidas las carnes blancas y los alimentos integrales. No hacer caso a los que quieren eliminar el pan, los librianos pueden consumirlo pero sin excesos.
• Eliminar los alimentos precocinados de la dieta diaria, así como las comidas muy pesadas y las salsas. Sustituir el café y el té por infusiones como la manzanilla o la tila.

Sobre la dieta: Todavía deben mejorar mucho la calidad de su alimentación. Valdría la pena que durante una semana apunten honestamente, todo lo que comen, para que se den cuenta realmente de lo que están comiendo. Sólo pueden tomar un sándwich al día, ya sea en la mañana o en la noche, con pan integral, no más.

Tip fitness: Consumir los licuados (batidos) con leche de soya y cereales dos veces por semana, también avena. Limitar el consumo de carnes rojas  y si comen pollo, que sea de granja, ya que los otros contienen muchas hormonas sintéticas que alteran las hormonas en hombres y mujeres; lo mismo para los huevos. Olvidarse de los refrescos y beber diariamente mucho agua.



1 comentario:

  1. En este Blog también he encontrado excelentes tips sobre el fitness y como tonificar todo mi cuerpo, échale un vistazo http://fitness-bienestar.blogspot.com/

    ResponderBorrar