martes, 11 de junio de 2013

HORÓSCOPO FITNESS - LEO


Bajo la sombra del Sol, la energía vital de Leo tiene básicamente una función energética, rige el corazón que es el centro y activa todos los movimientos físicos. Los leoninos necesitan brillar, por lo que eligen deportes donde puedan destacarse. Odian la mediocridad, pero a diferencia de Aries que siempre quieren ganar, las personas de Leo se conforman sólo con lucirse o destacarse.
Se les recomienda optar por comidas sencillas, bajas en colesterol e hidratos de carbono. El café, el té o el alcohol son potentes excitantes, por lo que deben consumirlos con moderación. Deberían incorporar a su dieta habitual pescado, pollo, frutas como las uvas, las ciruelas, los dátiles o las naranjas y hortalizas ricas en vitamina C y E.

Puntos fuertes: capacidad generadora, creativa; talento para organizar.

Puntos débiles: excitabilidad que provoca angustia, opresión, reacciones airadas, dramatismo, tratan de dominar, su excesivo orgullo los lleva a perder el centro produciendo un desequilibrio energético. También son su debilidad los bloqueos, agitación, tensión interior, y fuertes estallidos.

Lo que deben potenciar: adaptabilidad, flexibilidad, paciencia, autonomía, calma, deben aprender a relajarse y equilibrarse en el manejo de la energía vital, situarse en armonía.

Las mejores actividades: su inclinación natural llevará a las personas de Leo a practicar deportes individualistas como el tenis, natación, paddle, remo y aeróbic en todas sus modalidades.

Para una vida más saludable: es muy recomendado seguir técnicas que incluyan métodos de relajación, prácticas respiratorias y posturales, Pilates, Chi Kung, Aquayoga, CardioAquagym, Tai Chi Chuan o Reiki.

Consejos de alimentación: Son bastante exigentes en lo que a la comida se refiere por lo que es importante prestar especial atención a los siguientes puntos:
• La dieta debe incluir grandes dosis de ajo y cebolla, al igual que de fruta, sobre todo cítricos y verdura. También pueden animarse con la carne, eso sí, asegurándose que no contenga grasa.
• Intentar utilizar la menos cantidad de sal posible y limitar al máximo el consumo de café y té negro. También puede ser perjudicial para el organismo la ingesta excesiva de huevos y mantequilla. Si se suprimen, mucho mejor.

Sobre la dieta: El yogur con granola y fruta no ácida será una delicia en la mañana y fuente de energía. Si comen carne, no coman arroz ni frijoles o viceversa porque engorda mucho la mezcla de granos con proteína. Es importante que le tomen el gusto al pescado y atún, preparándolos con recetas sabrosas.

Tip fitness: El aceite de oliva sin hervir sino frío en las ensaladas, limpiará su intestino mejorando la digestión. No olviden las zanahorias para mejorar la vista sobre todo si ya acusa una disminución, así como la remolacha para la sangre. Olvídense de los pastelitos con levadura, pan blanco y azúcares refinadas, más que nunca deben incorporar alimentos de buena calidad a su organismo. La fruta no debe dejarse de lado, pero que no sea en ayunas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario