martes, 11 de junio de 2013

HORÓSCOPO FITNESS - GÉMINIS


Regido por Mercurio, Géminis es un signo que posee una energía vital para la distribución, y permite que las sustancias se muevan a través de vasos sanguíneos y otros conductos del organismo. Es un signo de la mente por lo que las personas de Géminis generalmente se aburren con los deportes.
Para los geminianos todo es rápido como su cabeza y suelen comer sin pensar. Tienen que tomar calcio, soja y muchas verduras, además de alimentos ricos en vitamina C ya que ayudan a combatir las infecciones pulmonares, que son su debilidad.

Puntos fuertes: habilidad, agilidad, versatilidad, movimiento, expresión.

Puntos débiles: extrema actividad mental que produce agitación e inquietud; es nerviosa, cambiante, atolondrada, desconfiada, inconstante, astuta, exigente, habladora, y pierde energía por sus excesos.

Lo que deben potenciar: adaptabilidad, seguridad, profundidad, constancia, habilidad y destreza en el manejo de gestión energética interna. Los geminianos deben aprender a ser pacientes y a respirar correctamente.

Las mejores actividades: se sentirán muy bien en actividades rápidas de a dos como el ping-pong, esgrima y tenis. Pueden esforzarse en aeróbic, Latin Aeróbic, Tae-bo, waterboxing y spinning para fortalecer sus debilidades.

Para una vida más saludable: ideales actividades relajantes como Pilates, Chi Kung, Aquayoga, Tai Chi Chuan, Reiki o Eutonía-acuatica.

Consejos de alimentación: Al contrario que los Tauro, las personas de este signo no suelen ser muy glotonas por lo que, en muchas ocasiones, se olvidan de lo importante que es una buena alimentación. Deben considerar los siguientes puntos:
• Todos los alimentos que son ricos en hierro serán bienvenidos, ya que son parte fundamental de la dieta.
• Son perfectos los platos elaborados con carne, ya que, aunque parezcan que contienen demasiadas calorías, le sentará bien a su estómago.
• Las ensaladas suelen enloquecer a los Géminis pero no deben olvidarse de innovar. Pueden añadir zanahoria, limón o nueces, ya que estos tres alimentos son muy beneficiosos para su organismo.
• En lo posible deben evitar las patatas fritas (de bolsa), el café, el té y los refrescos.

Sobre la dieta: Consumir avena dos veces por semana es ideal, no más, para evitar un sobrepeso. Esto ayudará a que su digestión mejore así como su flora intestinal. También es recomendable buscar encimas naturales en las tiendas naturistas para recubrir toda la flora intestinal que se ha visto desmejorada por la ingestión de medicamentos y/o por los nervios acumulados.

Tip fitness: En la mañana un licuado con leche de soya y papaya o mango, les sentará de maravilla. Las uvas negras ya sea en jugo o enteras, le darán a los geminianos todas las vitaminas anti envejecimiento que necesitan. Si se les está cayendo el pelo, nada mejor que preparar un té diario con la hierba “Espinosilla”, y enjuagarse el pelo con ella.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario