martes, 11 de junio de 2013

HORÓSCOPO FITNESS - ESCORPIO


Al igual que Aries, a Escorpio lo rige Marte. Los escorpianos poseen una energía vital cuya función es principalmente la de excretar sustancias tóxicas y desgastadas, sólidas y líquidas. Es un signo guerrero que le gusta liderar, pero con tacto. Las personas de Escorpio son naturalmente grandes estrategas y poseen mucha energía y agresividad para las actividades físicas, por lo que se destacan en deportes de alta competencia.
Sus pensamientos son energéticamente muy fuertes e influyentes, por lo que no conviene nunca hacer enojar a un Escorpio.
Las comidas bien condimentadas y picantes les encantan, pero no son muy buenas para el estómago. Mejor intentar limitar los dulces, las especias e incrementar el consumo de frutas ricas en agua.

Puntos fuertes: muerte y regeneración, aceptación de lo inevitable, pulsión y fortaleza sexual, eliminación, capacidad para soportar, dominio de sí mismos.

Puntos débiles: eliminación compulsiva o retención, posesividad, intensidad pasional, temperamentales, intolerantes, sarcásticos, dominadores, tienta al peligro, reacciones violentas extremas, energía vital descontrolada.

Lo que deben potenciar: analizar con objetividad, confianza, entrega, aprender a trasmutar, liberación creativa del poder y propósito en las relaciones.

Las mejores actividades: su inclinación natural llevará a las personas de Escorpio a inclinarse por actividades que tengan que ver con el control como las artes marciales y las actividades aeróbicas en general. Eligen mucho los deportes extremos, en todas sus modalidades.

Para una vida más saludable: es ideal seguir actividades como el Aquastep, Pilates, Chi Kung, Aquayoga, Tai Chi Chuan, Reiki.

Consejos de alimentación: La comida de las personas influenciadas por este signo deben ser sabrosas y estar bien condimentadas, pero deben controlarse para que no aparezcan problemas de estómago, como, por ejemplo, una úlcera. Los Escorpio necesitan:
• Una dieta rica en proteínas, por lo que pueden comer tanto carnes rojas como blancas. Además, deben incluir legumbres y hortalizas para complementar la dieta.
• La fruta será su principal punto de apoyo.
• A pesar de su gusto, deben tener especial cuidado con las comidas muy picantes o con mucha mezcla de especias. Tampoco es muy saludable para este signo la "comida rápida" y las salsas.

Sobre la dieta: Es necesario que los Escorpio controlen las ganas de comer carne, y aprendan a cocinar verduras en todas sus variaciones, no sólo al vapor o cocidas porque se cansarían muy rápido. Si les gusta el queso, que sea de cabra, panela o tofu, éste último con grandes cantidades de soya, que ayuda a las mujeres a fijar el calcio y sobre todo en los trastornos de la menopausia.

Tip fitness: El jugo de uva negra o las uvas frescas sin semillas, los renovará de pies a cabeza y lucirán siempre joven. El pescado, atún, salmón y aceite de olivo, le darán los nutrientes y vitaminas que necesitan. Una vez al mes, se recomienda un ayuno de jugo, de una sola fruta, para limpiar el organismo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario