martes, 11 de junio de 2013

HORÓSCOPO FITNESS - ACUARIO


Acuario está regido por Urano y posee una energía vital que controla el proceso de oxidación de las células, proporcionando energía en forma de calor para posibilitar las demás reacciones químicas como activador de la actividad química dentro del organismo. Por tratarse del signo más individualista de todos, no soporta autoridades ni restricciones, quiere libertad. Sin embargo, tiene armonía con las actividades en equipo pero sin sobresalir como líder, pues no le interesa el reconocimiento. Los acuarianos típicos poseen un sistema nervioso básicamente inestable, por lo que pueden lograr gran velocidad en actividades que así lo requieren.
La comida y la cocina no son sus focos predilectos, por eso, es muy dado a los precocinados, congelados y bocadillos. Los alimentos ricos en hierro y el pescado le vienen muy bien a este signo.

Puntos fuertes: visión de futuro, atención, habilidad para inventar, independientes, progresistas, intelectuales, altruistas, búsqueda de la verdad.

Puntos débiles: exigentes, distraídos, fantasiosos, fanáticos, intolerantes, excéntricos, radicales, rebeldes, retraídos, inconstantes, alta carga y tensión mental, nerviosos, excitables, oscilación y dispersión de la energía y vitalidad.

Lo que deben potenciar: altruismo, aceptación de la diversidad, capacidad.

Las mejores actividades: por su naturaleza individualista y la búsqueda eterna de la libertad, las personas de Acuario prefieren actividades y deportes como el paracaidismo, aeróbic al aire libre, ciclismo y actividades no convencionales (pesas, ciclismo interior).

Para una vida más saludable: no viene nada mal incluir algunas actividades como Feldenkrais, Tai Chi Chuan,  Chi Kung, Yoga, Pilates o Aiki Do.

Consejos de alimentación: Este signo es bastante descuidado en cuanto a la cocina, no les importa comer bien si se lo dan todo hecho, pero si dependen de ellos ya requiere un esfuerzo extra. Los acuarianos deben aprende a llevar una buena dieta considerando los siguientes puntos:
• Los cereales o los alimentos ricos en fibras son muy buenos para las personas que han nacido bajo la influencia de Acuario. También las hortalizas son muy saludables para su organismo, incluso si están crudas.
• Deben reducir el consumo de carne y eliminar los bocadillos de la dieta diaria. Tampoco son muy recomendables las bebidas con gas.

Sobre la dieta: Reducir el consumo de grasas (sobre todo de origen animal) porque pueden tener problemas con el colesterol. Eliminar el cigarrillo y el café. Aprender a guisar las verduras para que puedan prescindir de la carne.

Tip fitness: Tratar de evitar los hongos, levadura de cerveza, azúcar refinada y harinas blancas, ya que son propensos a padecer una infección gastrointestinal; consultar a su médico. Los frijoles y lentejas, serán indispensables. Disminuir las porciones de carne porque no le sentará muy bien.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario